Bienvenidos al blog

Su opinión nos importa mucho

¡Gracias por visitarnos!

jueves, 29 de enero de 2009

Imagen positiva de la presidenta en el Gran Buenos Aires



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantiene una imagen positiva del 54 por ciento en el primer y segundo cordón del Gran Buenos Aires (GBA), mientras que la gestión de gobierno cuenta con una imagen positiva de 52,9 por ciento, según un trabajo de la consultora CEOP.

El trabajo de la consultora CEOP se realizó la primera semana de enero de 2009, en el primer y segundo cordón del Gran Buenos Aires, donde fueron medidos 600 casos de ciudadanos mayores de 18 años.

De acuerdo con lo relevado por CEOP, la imagen positiva de la presidenta Fernández de Kirchner es de 54 por ciento; mientras que la imagen positiva de la gestión de gobierno es de 52,9 por ciento.

En concordancia con las cifras correspondientes a la imagen presidencial, el trabajo también señala que el ex mandatario y titular del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, encabeza la lista de intención de voto en esa zona del conurbano bonaerense.

Entre los posibles candidatos a diputado nacional por la provincia, Néstor Kirchner encabeza la lista con 40,1 por ciento de intención de voto, informó CEOP.

En el segundo lugar en intención de voto se encuentra el dirigente Francisco De Narváez, con el 14,9 por ciento; luego Margarita Stolbizer (Coalición Cívica), con el 9,2 por ciento; tercero Ricardo Alfonsín (UCR), con 6,4 por ciento; y cuarto Martín Sabatella, con el 1,8 por ciento.

El trabajo del CEOP también midió la imagen positiva de los dirigentes en el primer y segundo cordón del Conurbano, donde Néstor Kirchner tiene un 55,9 por ciento; Elisa Carrió un 41,2 por ciento; Francisco De Narváez un 34,4 por ciento; Margarita Stolbizer un 31,1 por ciento; y Martín Sabatella un 14,8 por ciento.

No hay comentarios.:

Octavio Getino habla sobre la Ley de medios

SOY LA MIERDA OFICIALISTA

ULTIMOS COMENTARIOS