Bienvenidos al blog

Su opinión nos importa mucho

¡Gracias por visitarnos!


jueves, 22 de octubre de 2009

NESTOR ACLAMADO EN CORDOBA




En el marco de una multitudinaria convocatoria de la militancia en general ...doce mil cordobeses se hicieron presentes en el estadio de FORJA , para escuchar la palabra del ex Presidente Néstor Kirchner ¡¡
Esto es una clara muestra que estamos en el camino correcto ... La iniciativa tomada por el gobierno de CRISTINA FERNANDEZ a concitado el beneplácito de gran parte de la militancia nacional y popular que ha comprendido sin lugar a dudas que este gobierno es necesario defenderlo ,,en la acción pública y poniendo el cuerpo .. Muchos militantes populares que no se sentían motivados en estos últimos años , concurrieron por su propia decisión a este acto histórico , que pone un antes y un después en la construcción del PROYECTO NACIONAL ... Desde el espacio de la CORRIENTE NACIONAL Y POPULAR CORDOBA, que en es conducido por la Diputada Nacional electa CARMEN NEBREDA ...saludamos a todos los compañeros que concurrieron y pusieron todo el esfuerzo para que este acto saliera exitoso ... Nos hemos demostrado todos que es posible generar hechos de magnitud en nuestra provincia . De ahora en más será nuestro deber construír EL ESTADO MAYOR que desde la política vaya construyendo una conducción UNIFICADA que respetando la diversidad sintetize el momento político que atravesamos para formular las políticas que den respuesta a nuestro pueblo y mantengan la iniciativa de cambio profundo que encabeza nuestra querida PRESIDENTA CRISTINA ..
Gracias a todos y todas y a seguir luchando por una patria para todos ¡¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra que haya ido mucha gente y ojalá signifique un antes y un después en el movimiento nac. y popular. Con los grandes medios monopolicos en contra y aún así el acto fue exitoso en concurrencia de gente.
Fernando de Córdoba

Octavio Getino habla sobre la Ley de medios

SOY LA MIERDA OFICIALISTA

ULTIMOS COMENTARIOS