Bienvenidos al blog

Su opinión nos importa mucho

¡Gracias por visitarnos!


domingo, 15 de marzo de 2009

LA VIOLENCIA MEDIATICA-SOJERA




He aqui una clara imagen de la soledad de los responsables de la tristemente célebre Mesa de enlace del complejo Mediático-Sojero.
No pudieron reunir mas de 2000 personas de los cuales muchos eran periodistas de los distintos medios que le prohijaron los mejores párrafos ,donde el diario Crítica se llevó las palmas al título más rastrero y mentiroso de todos .tituló sin pudor alguno "2000 delegados se reunieron en Córdoba".
Pero luego en la reunión política de la ciudad de Leones , donde el diputado Alberto Cantero , realizó una reunión para debatir junto a los productores locales , estos señores autodenominados "el Campo " agredieron de palabra y de hecho a el diputado nacional . Los voceros de esta banda de golpistas mediáticos , rápidamente publicaron grandes titulares donde señalaban que Cantero había sido repudiado y y expulsado del pueblo por un numeroso grupo de "productores", las fotos no muestran más de cuatro o seis personas portando carteles que luego debatieron con el diputado nacional sin aportar demasiada claridad por parte de los defensores del "trabajo".

Sin embargo es muy importante reflexionar sobre estas dos noticias reproducidas por los dueños de los grandes medios de desinformación: por un lado intentan ocultar su creciente desapego de importantes sectores de la clase media que sólo hace muy pocos meses los apoyaban y por otro impulsan un recurso a la violencia naturalizada como "el hartazgo ante la falta de respuestas".
El vocinglerío mediático impulsado por la sra Susana Gimenez, señalando la imperiosa necesidad de matar al que asesina , y aplicar sin más la pena de muerte está directamente relacionado con el impulso a reclamar violentamente contra aquellos representantes del pueblo que según ellos tienen ganado legítimamente el golpe y agresión a tomatazos o huevazos según venga el caso .
Lo que comenzó hace un año atrás como una protesta campestre ha devenido en una estrategia clara de violentar las instituciones de la democracia , claro, que con el edulcorante mediático mediante que hace parecer que estas expresiones son solamente "explosiones" causadas por las acciones del gobierno.
Sino tomamos debida nota de que esto es solamente el emergente de lo que bien podría denominarse la "restauración neoliberal", perderemos de vista el volumen de una vasta y extendida estrategia de las clases dominantes que han resuelto impulsar esta ofensiva que no parará hasta hacer caer al gobierno o debilitarlo de tal modo que responda obedientemente a sus intereses.
La presidenta viene retomando la iniciativa y es muy positivo lo que viene haciendo en ese sentido , pero será necesario que más temprano que tarde ponga en marcha en el parlamento el proyecto de ley que modifique la Ley Federal de Radiodifusión antes que el complejo mediático-sojero-golpista profundice el envenenamiento de las mentes de los argentinos .

No hay comentarios.:

Octavio Getino habla sobre la Ley de medios

SOY LA MIERDA OFICIALISTA

ULTIMOS COMENTARIOS