Bienvenidos al blog

Su opinión nos importa mucho

¡Gracias por visitarnos!


martes, 24 de marzo de 2009

NO PUDIERON



33 años después se abre para el acceso al publico lo que fue el centro clandestino de detención LA PERLA, lugar donde los señores de la vida y la muerte pretendieron acabar con la esperanza de un pueblo que siempre busco un país que cobije a todos sus habitantes con igualdad de oportunidades .
Hoy la nación toda pudo entrar a las mazmorras de Menéndez, y especialmente los cordobeses que sufrieron el terror de tal miserable individuo.Aquí esta el lugar que se usó para acallar la lucha de miles , el mismo lugar que casi no dejó sobrevivientes y por donde pasaron cerca de 5000 cordobeses y argentinos.
Hoy gracias a la lucha constante de miles de argentinos dignos ,se está haciendo justicia ,no habrá lugar ya para los represores indignos uniformados en contra del pueblo y de la patria. La victoria no está en la venganza ,sino en que miles de jóvenes y aún niños saben que por aqui pasó la más atroz de las infamias , los que mancharon de sangre argentina el uniforme de la patria,estan siendo derrotados, por las mismas ideas que ellos pretendieron talar, ellos querian una patria para todos y por eso fueron aniquilados.
Creyeron que matando sus cuerpos terminaban con la lucha , qué equivocados estaban ¡ hoy nuestro pueblo tiene claro que los genocidas bajo el mando de los más ricos del país, solo buscaban sumirnos en la peor de las servidumbres ¡¡¡
Que imagen más paradojal ¡¡al mismo tiempo que se realizaron estas conmemoraciones de la etapa más cruel de nuestra historia , otros argentinos con ideas excluyentes cortan rutas y desabastecen al conjunto de los argentinos ¡¡¡
Pero algo hemos aprendido ¡¡nunca la historia vuelve atrás ¡¡

No hay comentarios.:

Octavio Getino habla sobre la Ley de medios

SOY LA MIERDA OFICIALISTA

ULTIMOS COMENTARIOS