Bienvenidos al blog

Su opinión nos importa mucho

¡Gracias por visitarnos!

viernes, 19 de marzo de 2010

La Verdad de la Milanesa: la Merluza y el Calamar

de Luca Stecco

Hace dos horas me pasó algo muy representativo: Estaba mirando en Telenoche (Grupo Clarín) un informe en el que la producción del noticiero salía a buscar en pescaderías de la Ciudad los precios de la merluza y el calamar, al comprobar que la merluza ronda los 26$ desprestigiaban al Gobierno Nacional porque supuestamente estaba promocionando el consumo del pescado a 12$. Al rato cambio de canal, pongo el noticiero de Canal Siete. Estaban presentando un informe en el que salían a comprobar que en el conurbano la venta de calamar está a 6$ y la merluza a 12$
¿Cuál de las dos caras es la real?...
Resulta que el Gobierno busca hacerle frente a los aumentos del pescado con precios populares en carros que van a ir recorriendo los barrios de la Pcia de Bs As y de la Ciudad. Cuando Telenoche muestra que los precios siguen igual de caros en las pescaderías gracias a la "mala política del Gobierno" ESTÁ MINTIENDO Y DESINFORMANDO... la Presidenta no habló de bajar los precios en las pescaderías, promueve precios bajos en dichos carros. Es decir que usted, señor consumidor, tiene que ir a uno de esos carros para conseguir precios razonables, porque parece ser que existen EMPRESARIOS MISERABLES QUE PRACTICAN LA ESPECULACIÓN Y AUMENTAN LOS PRECIOS CON TAL DE GANAR MÁS. Ellos son los principales culpables de la inflación, no el Gobierno, no Moreno. El poder real lo practican ellos, los grandes empresarios.
Asi que así estamos en materia de precios: con empresarios muy poderosos que no les importa perjudicar a toda una población con tal de ganar más... si total tienen a los grandes medios de su lado, conspirando con ánimos destituyentes.

3 comentarios:

Omar dijo...

Hola Patriota, que bueno encontrar un cordobes que apoye a Cristina.
Ahi tienen a Cadena 3 que es una usina de odio hacia el gobierno, yo soy de Rafaela Santa Fe, y aca se escucha esa radio golpista.
Los que la escuchan estan envenandos de odio hacia Nestor y Cristina.
Son re fachos.
Me gusto ete articulo y se lo envie por correo a algunos que no piensan.

Omar dijo...

Perdon te invito a mi blog Mejor que decir es hacer

Néstor Dulce dijo...

Compañero:
Lo invito a conocer el único blog de humor oficialista. La nota de hoy:
"LA COMEDIA ARGENTINA CANDIDATA AL "PINOCHO DE ORO" ES.
LA JUEZA SAR-MIENTO Y SU POBRE ANGELITO"

Octavio Getino habla sobre la Ley de medios

SOY LA MIERDA OFICIALISTA

ULTIMOS COMENTARIOS