Bienvenidos al blog

Su opinión nos importa mucho

¡Gracias por visitarnos!


miércoles, 29 de diciembre de 2010

Brutal represion de la "Gestapo" Schiarettista



SOBRE LA AGRESIÓN SUFRIDA EN ACTO INAGURACIÓN DE LA AUTOPISTA

Los integrantes de La Cámpora Córdoba denunciamos públicamente, y solicitamos el repudio general, por los hechos de los que fuimos víctimas durante el acto en Leones con motivo de la inauguración de la autopista Córdoba-Rosario.

Hacemos público el accionar violento de una agrupación identificada como ‘Brigadier San Martín’ quienes durante el discurso de Schiaretti comenzaron a golpear a miembros de nuestra agrupación que nos ubicábamos detrás de ellos, en represalia por nuestra silbatina al gobernador (como hicieron tantos otros durante esa jornada) en pleno ejercicio de nuestra LIBERTAD DE EXPRESION.

La Brigadier San Martín es el nombre de esta ‘banda’ quienes funcionaron como ‘matones a sueldo’. Estos sujetos la tomaron enceguecidos contra nosotros y gritaban expresamente que no permitirían que silbáramos a ‘su’ gobernador. Golpearon a varios compañeros entre ellos a nuestro referente Lalo Acosta, al compañero Daniel Arguello y sobre todo patearon en el suelo a la cra. Leticia Gómez quien se llevo la peor parte.

Individualizamos a la Brigadier San Martín como una ‘patota’ al servicio del gobierno provincial cuyo fin no es el de la militancia política ni el debate de ideas sino lisa y llanamente el amedrentamiento de las agrupaciones y sectores que nos identificamos con el proyecto nacional y popular y nos oponemos a las políticas neo-liberales y represivas de este gobierno y que distan enormemente del ejecutivo nacional.

Sabemos por otra parte que no es primer hecho de violencia protagonizado por esta patota, y solicitamos que quienes se vean víctimas de este grupo lo hagan público para terminar con la vieja práctica a la que siempre recurre la vieja derecha reaccionaria cada vez que vislumbra su próxima derrota en las urnas.

Agradecemos la intervención y el compromiso de otros compañeros como La Cámpora Santa Fe, al compañero Emiliano Álvarez, a los integrantes de la ’22 de agosto’ y también las muestras de solidaridad y las manifestaciones de apoyo que recibimos de personas y organizaciones.

La Campora Córdoba, diciembre del 2010

No hay comentarios.:

Octavio Getino habla sobre la Ley de medios

SOY LA MIERDA OFICIALISTA

ULTIMOS COMENTARIOS