Bienvenidos al blog

Su opinión nos importa mucho

¡Gracias por visitarnos!


domingo, 2 de agosto de 2009

Golpe K al corazon de Clarin


El Sistema Nacional de Medios Públicos será el encargado de instalar y operar el sistema de televisión satelital nacional, que contará con un paquete de señales educativas, culturales e informativas, entre ellas Canal 7 y Canal Encuentro.



El Sistema Nacional de Medios Públicos será el encargado de instalar y operar el sistema de televisión satelital nacional, que contará con un paquete de señales educativas, culturales e informativas, según el decreto 943/09 publicado en el Boletín Oficial.

El titular del Comfer, Gabriel Mariotto, explicó que se podrá acceder al sistema a través de la compra de una antena y un decodificador, cuyo costo rondará los $150. Una vez adquirido ese dispositivo, el usuario tendrá acceso a “un paquete de diez señales, entre las que estarán Canal 7 y Canal Encuentro”, afirmó.

Se prevé que el paquete incluya contenidos deportivos, películas, producciones destinadas al público infantil, y transmisiones de otros Estados de América latina, adelantó Mariotto.

“El Estado cumple un rol importante garantizando el acceso y la participación de la ciudadanía a señales que no se pueden retransmitir por aire, como es el caso de Canal Encuentro”, enfatizó.

Consultado respecto a los costos de implementación del proyecto, aseguró que “es una señal que mayormente no tiene grandes costos, es un ancho de banda satelital donde se suben diez señales y el ciudadano las va a recibir gratuitamente”.

Mariotto explicó que hay puntos del territorio nacional a donde no llega Canal 7, y esto está motivado en que la ley de Radiodifusión, que data de la última dictadura militar, impedía que la señal estatal llegara a donde había una privada.

Fuente: Telam.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como les duele esto! Me encanta esa capacidad de meterles el dedo en el c.. digo, en la llaga que mantiene este gobierno. Un abrazo.

daniel mancuso dijo...

¡Vamoooooos! ¿Dónde se compra el decodificador?

e-p dijo...

muy bien, esas acciones concretas necesitamos, se despertó mariotto..

salú!

chabon_piola dijo...

Esto promete ,ya que se abrira una gran comunidad FTA de Argentina , la que en este momento solo puede ver gratis el satelite Hispasat , telstar12 , Amazonas , Estrelha do Sul , AMC 6 ,PAS1R ,y otros. Solo habra que esperar que este sistema sea en Banda Ku asi podemos captar tambien al Venesat 1 o Simon Bolivar.
Agunos datos para los cumpas.
FTA es Free Television Air , la cual en europa , EEUU , paises de Asia y Oceania , son la opcion de la tele gratis.
Muy bueno el sitio Patriota.

Octavio Getino habla sobre la Ley de medios

SOY LA MIERDA OFICIALISTA

ULTIMOS COMENTARIOS