Bienvenidos al blog

Su opinión nos importa mucho

¡Gracias por visitarnos!

viernes, 21 de enero de 2011

¿DE PERONISTA? NADA

Mi padre Maurilio Emiliano Alvarez (segundo a la derecha) - Sec.Gral .Sind. Empleados Rurales y Estibadores Rurales de Arrufo - Santa Fe -Estos si eran PERONISTAS ¡¡


¿EL ULTIMO RENEGADO?

El ex senador Eduardo Duhalde se acaba de quitar el último implante, para que ya no lo confundan. Para que todos sepan que no es peronista.

Ya como vicepresidente de Carlos Saúl I arriaron las banderas históricas y fundacionales del Movimiento Nacional Peronista: independencia económica (con la subordinación al FMI) soberanía política (con las “relaciones carnales” con EE.UU.) y justicia social (con el cierre de fuentes de trabajo, las leyes de “flexibilización” laboral, la privatización de los aportes de los trabajadores)

Las últimas declaraciones del ex senador, dejaron caer la última máscara, que a pesar de todo, dejaba ver su verdadero rostro anti peronista. Acaba de denostar a los trabajadores y a la dirigencia que los representa.

Como cualquier argentino sabe, la clase trabajadora ha sido históricamente y es, la columna vertebral del Movimiento Nacional Peronista.

Así, tal como lo dijo claramente J.W. Cooke durante la primera resistencia peronista “…no hay liberación nacional posible sin el peronismo…” y también admitía que sólo con el peronismo tampoco se puede lograr la liberación. El entonces delegado del general Perón, también decía que “…el peronismo es el mayor grado de conciencia al que ha llegado la clase trabajadora argentina…”

Entonces NO SE PUEDE SER PERONISTA ATACANDO A SU COLUMNA VERTEBRAL.

Creo que son contundentes las demostraciones (por si hicieran falta) de que tanto Duhalde, Barrionuevo, Venegas, Saá, Solá, la CGT azul y blanca y los que pomposamente se nombran “peronismo disidente” cuando son opositores al peronismo, o “peronismo federal” que parece más el nombre de un jabón, hace rato que dejaron de ser peronistas. Si es que alguna vez lo fueron, más allá de sus declamaciones.

Para ser peronista NO HAY QUE TOMAR MEDIDAS EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES.

Para ser peronista HAY QUE DEFENDER LA SOBERANIA POLITICA, LA INDEPENDENCIA ECONOMICA Y LA JUSTICIA SOCIAL.

Para ser peronista HAY QUE RECONOCER QUE DONDE HAY UNA NECESIDAD NACE UN DERECHO.

Para ser peronista HAY QUE DEFENDER LA PATRIA GRANDE LATINOAMERICANA.

Para ser peronista NO HAY QUE HACERLE EL JUEGO A LOS QUE QUIEREN VOLTEAR AL GOBIERNO PERONISTA.

Hoy, los que somos peronistas y muchos de los que no lo son, pero se identifican con el proyecto nacional iniciado en Mayo de 2003, apoyamos a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y estamos dispuestos a defender este proyecto de manera incondicional en todos los frentes.

cuestioncultural.blogspot.com

hayotramirada.blogspot.com

No hay comentarios.:

Octavio Getino habla sobre la Ley de medios

SOY LA MIERDA OFICIALISTA

ULTIMOS COMENTARIOS