Bienvenidos al blog

Su opinión nos importa mucho

¡Gracias por visitarnos!


miércoles, 17 de noviembre de 2010

NUEVA RADIO ABIERTA EN RAFAELA (STA. FE) DE LA COALICIÓN POR UNA RADIODIFUSIÓN DEMOCRÁTICA.




.

El pasado domingo 31 de Octubre la COALICIÓN por una RADIODIFUSIÓN DEMOCRÁTICA de RAFAELA (SANTA FE) realizó su segunda Radio Abierta en la plaza del Barrio Pablo Pizzurno, en horas de la tarde.

La actividad fue retransmitida en vivo por Radio Nacional Santa Fe, generada por FM San Patricio, con la colaboración de FM Nativa de Lehmann; tomada también por la FM San Antonio y por FM Aries de Ataliva, localidades todas del Departamento Castellanos.

En esta oportunidad los integrantes de la Coalición eligieron varios temas para la difusión y el debate.

La actividad comenzó con un homenaje a Néstor Kirchner que se complementó con pegada de afiches y banderas tanto en el espacio público como en sectores aledaños.

Se leyó el texto de la solicitada publicada en los diarios La Opinión y Castellanos, donde 250 personas de la ciudad expresaron su “Apoyo al modelo nacional”.

Se abordó también, el proyecto de Ley de Servicios Financieros impulsado entre otros por los Diputados Carlos Heller y Martín Sabbatella; temática que estuvo a cargo del Dr. Ricardo Romagnoli.

La participación de los jóvenes en la política fue analizada por representantes del Movimiento Evita y de la CTA.

Se realizaron entrevistas a Marcelo Lombardo (CGT) y Juan Sofietti (CTA) quienes hicieron referencia, al antreproyecto de ley sobre reparto de ganancias a los trabajadores que presentara el diputado nacional Héctor Recalde.

.

De igual forma el Dr. D. Castillo hizo mención al tema del 82 % móvil para los jubilados.

Por último con Juan Orellana se avanzó sobre la realidad de los pueblos originarios y la visión, que ellos tienen, sobre la ley de servicios de comunicación audiovisual.

No hay comentarios.:

Octavio Getino habla sobre la Ley de medios

SOY LA MIERDA OFICIALISTA

ULTIMOS COMENTARIOS