Bienvenidos al blog

Su opinión nos importa mucho

¡Gracias por visitarnos!


miércoles, 13 de mayo de 2009

Deudas con el Pueblo de Corrientes



Los delincuentes son candidatos en Córdoba

Los ex funcionarios de la Intervención , sobreseídos por prescripción de causas, Oscar Aguad e Hipólito Faustinelli, junto al hijo de Ramón Mestre, en la lista de la UCR para el 28 de junio.

Se confirmó otro anticipo de Informe 1588 (publicado el 16 de abril) y el ex interventor de Corrientes, Oscar Raúl Aguad; sucesor del extinto Ramón Mestre; su ministro de Obras Públicas, Hipólito Faustinelli e interventor del Instituto de Vivienda; junto con el hijo del odontólogo fallecido; integran las grillas de Senadores y Diputados para las elecciones nacionales anticipadas en Córdoba.

“Con razón después dicen que el Congreso de la Nación es una cueva de ladrones”, espetó ante la noticia un lector de este matutino cuando el lunes conoció la grilla del radicalismo cordobés.

Este buen señor sostuvo que “ese Parlamento es un verdadero aguantadero y la mayoría busca fueros para protegerse de la justicia”, aunque en Corrientes la causas de estos “nobles ladrones” prescribieron por la complacencia del sistema judicial de la provincia.

Podría tener razón, al recordar que los delincuentes Oscar Aguad e Hipólito Faustinelli fueron sobreseídos por la Causa Fondo Especial de Salto Grande, cuyos excedentes deberían haber beneficiado a Corrientes, pero esos u$s 13 millones de dólares, transformados en CECACOR, desaparecieron misteriosamente de las arcas provinciales y lo beneficioso se transformó en deuda para todos los correntinos cuando se rescató la cuasimoneda, a través del recordado PFO I en épocas de Ricardo Colombi.

Un letrado consultado por Informe 1588 aclaró que “el hecho que Aguad y Faustinelli hayan sido sobreseídos por la prescripción de la causa”, que el propio gobierno dejó caer al no querellar desde la fiscalía de Estado (Aquino Britos y Fernando Carbajal), quienes asumieron más la defensa que la acusación de las fraudulentas maniobras de Mestre, Aguad y Faustinelli; no significa que estos personajes no sean unos ladrones porque no fueron declarados inocentes de sus actos.

Fuente:

http://www.diario1588.com

No hay comentarios.:

Octavio Getino habla sobre la Ley de medios

SOY LA MIERDA OFICIALISTA

ULTIMOS COMENTARIOS