Bienvenidos al blog

Su opinión nos importa mucho

¡Gracias por visitarnos!


domingo, 17 de mayo de 2009

GIRI DENUNCIA A JUECES



La Senadora Nacional por la provincia de Córdoba, Dra. Haide Giri, efectuó una denuncia ante el Consejo de la Magistratura de la Nación, contra los integrantes de la Sala III de la Cámara Nacional de Casación: Dr. Guillermo José Tragant, Dr. Eduardo Rafael Riggi y Dra. Angela Ester Ledesma, en relación a la condena de Luciano Benjamín Menéndez.

Con fecha 24 de julio de 2008 El Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 1 de Córdoba, dictó sentencia condenatoria a Luciano Benjamín Menéndez por la comisión de delitos gravísimos y violación de los derechos humanos de los argentinos, no haciéndole lugar al beneficio de la prisión domiciliaria.

En el mes de abril de 2009, los miembros de la mencionada Sala III anularon parcialmente la sentencia del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 1 de Córdoba y dictaminaron la prisión domiciliaria, con argumentos que la denunciante entiende totalmente arbitrarios y por tanto reñidos a derecho, situación que motivó la denuncia que acaba de efectuar.

Consultada la Dra. Giri expresó que con fallos como los del Tribunal Oral Nº 1 de Córdoba, la justicia argentina reivindicó su buen nombre y honor, con condenas ejemplares y condiciones de cumplimiento de las penas más ejemplares aún y que una evidente intencionalidad política de los Jueces de la Sala de Casación de referencia desnaturalizó, en beneficio de quienes han cometidos los más aberrantes delitos de los que tengamos memoria los argentinos.

Buenos Aires, jueves 14 de mayo de 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Octavio Getino habla sobre la Ley de medios

SOY LA MIERDA OFICIALISTA

ULTIMOS COMENTARIOS